Esta ENTRADA incluye:
* Creación musical para el intercambio (cartilla de docentes)
* Reflexiones sobre identidad a partir de los audios
* Fotos de algunos momentos de producción durante las prácticas de clase
* AUDIOS de Alfarcito, Juella y Yacoraite
Esta propuesta de trabajo de intercambio de patrimonio musical y producciones, es muy posible de realizar en estos tiempos pandémicos, poder compartir lo que se va creando en las clases en otros contextos con los niños y sus familias.
También es notable su potencialidad en cuanto a espejar la transformación, hibridización, cruce de los distintos universos culturales que habitan los chicos en simultáneo, y el posterior análisis compartido con ellos en clase.
Si escuchamos las CANCIONES 2, vemos la influencia del mundo musical de la cumbia en los cantos de pesebre. ¿Cuáles manifestaciones musicales de sus alumnos tienen estos cruces? ¿Y qué intuyen que es lo que se está cruzando? ¿En que momento de la hibridización se está? muchas preguntas !!!!!
FOTOS
Distintos momentos en que jugamos y trabajamos con los chicos, trabajamos y jugamos, ¿hay diferencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario